man in white button up shirt holding black tablet computer

Una consejería médica adecuada ¿Cómo te ahorra tiempo y dinero?

11 de agosto 2021 4:23 por:

Gracias al aporte de @SuportaMed Clínica de Alta Especialidad, te contamos sus beneficios:

  • Contar con una consejería médica profesional, basada en evidencia, te permita tomar decisiones con conocimiento y no desperdiciar el tiempo ni tu dinero. Es tu derecho.
  • Durante la consejería un médico te guía de forma personalizada según tus síntomas, dudas, antecedentes clínicos y familiares, así como otros factores que puedan ponerte en riesgo.
  • No se trata de una consulta médica ni una teleconsulta, es un proceso donde un médico te ayuda a entender lo que estás sintiendo y viviendo, te recomienda, disminuye tu ansiedad o preocupación, y te genera una cita con el especialista adecuado para tu diagnóstico, tratamiento y medicación.
  • De entre todas las ofertas de consejería médica presencial o en línea que encuentres, elige la que te brinde un espacio de confianza donde te sientas entendido, donde te reciba un profesional de la salud que te informe claramente y motive a tomar tus decisiones con mayor seguridad y conocimiento.

SuportaMed cuenta con su servicio de consejería médica sin costo, al cual se accede tanto en su Clínica de forma presencial, como a través del chat en línea, donde serás atendido por profesionales médicos quienes te orientan hacia el servicio y al especialista que realmente necesitas:

Ingresa a: www.suportamed.com / https://suportamed.com/consejeria-medica/